Crear una cuenta de correo, interactuar con una cuenta corporativa de whatsapp, usar una tarjeta para pagar un café o un lugar de estacionamiento; pedir una hamburguesa a domicilio son cosas muy simples para quien se ha familiarizado mínimamente con tecnologías digitales, pero para quien no posee estas sencillas competencias, esto puede transformarse en una tremenda forma de exclusión social.
Sentirse potente, vital, lleno de ideas y sueños y ser incapaz de relacionarse con un entorno nuevo, minan la autoestima, disminuyen las posibilidades de estar bien, de ser feliz, de donarse.
Comunicar significa tender puentes, incluir, hacer partícipes, compartir.
Desde acoger, estamos comprometidas con la inclusión a través de pasos pequeños y decididos.
En el mes de julio realizaremos 2 jornadas de inclusión digital y los invitamos a ustedes a que se sumen con su propia historia de transformación compartiendo su conocimiento. Momentos de encuentro, de inclusión, de formación, para que en octubre 800 personas hayan atravesado el umbral de la brecha digital:
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.